Jessica Saidén continuará caminatas… con férula

La candidata se fractura el meñique el pie derecho en una de sus visitas a los hogares progreseños

La candidata de Morena a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, sufrió recientemente la fractura de uno de los dedos del pie derecho; sin embargo, a pesar de este incidente continúa con su campaña de casa en casa para escuchar las inquietudes de los progreseños.

Durante sus recorridos urbanos, Saidén Quiroz trastabilló y se golpeó el pie en una de las calles cuando asistía a las visitas en los hogares de la gente que la esperaba; sin darle importancia, la candidata de Morena continuó su actividad proselitista hasta culminarla, pero en la noche el agudo dolor le causó molestia, resultando, por confirmación médica, en fractura de la falange meñique del pie derecho.

Según se dio a conocer, la lesión corresponde a la fractura completa de la falange meñique que, según parte médico, deberá estar curada en tres semanas. No obstante, Jessica Saidén no obedecerá esta recomendación ya que, comentó, su compromiso con los ciudadanos de Progreso la alienta por encima de cualquier eventualidad.

“Mi gente de Progreso la ha pasado mucho peor. Esto no me detendrá y como le dije al médico, si la fractura va a pegar pues que sea caminando, no voy a detenerme ni un segundo”, afirmó.

Así, la candidata continuará sus recorridos de campaña por el puerto usando una férula en el pie hasta que sane la lesión.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *