Jessica Saiden: “Todos tenemos metas en la vida, la mía es servir a los progreseños”

La candidata de Morena a la alcaldía, Jessica Saidén Quiroz aseguró, al estilo de Martin Luther King, que tiene un sueño y una meta en la vida: “Servir a los ciudadanos desde el Ayuntamiento de Progreso”.
“Desde mi asociación civil lo vengo haciendo, con el apoyo de la iniciativa privada hemos ayudado a los más pobres, a los que menos tienen, ¿Por qué no hacerlo desde el Ayuntamiento? Claro que se puede. Todos tenemos un sueño y metas en la vida, la mía es servir a los progreseños”, dijo en entrevista en las instalaciones de Peninsular Punto Medio.
Como se sabe, esta es la segunda vez que Saidén Quiroz busca la alcaldía del principal puerto yucateco, tras su derrota en el 2015 como candidata del PRI.
“Es algo que me dejó enseñanzas, logré que 11 mil personas me dieran su confianza, eso me mantuvo sirviendo desde la sociedad civil. Yo antes que nada soy activista social y creo en el amor al prójimo”, señaló.
A seis años de esas elecciones ha madurado un proyecto que tiene como fin el apoyo a la gente, a los más necesitados.
“Definitivamente el 2015 fue muy enriquecedor, tuve la oportunidad de ganarme 11 mil voluntades en ese momento, que me dieron su confianza, fueron suficientes para que una servidora, con el amor al prójimo y la lucha social que encabeza mi asociación civil, mantenerme firme, a flote y en pie, con la voluntad de trabajar por nuestra gente y por los que más lo necesitan”, recalcó.

Texto: Esteban Cruz Obando.

Foto: Antonio Ordoñez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *