Jessica se compromete con las infancias

La candidata de la Cuarta Transformación afirma que uno de sus compromisos es garantizar una vida plena para todos los niños y niñas de Progreso

Entre un gran grupo de vecinos, botargas y obsequios, el día viernes la candidata a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, decidió regalar sonrisas a los niños y niñas del puerto, brindándoles un rato agradable junto con su familia, quienes afirmaron su apoyo a la abanderada de Morena.

Fueron decenas de padres y madres de familias que agradecieron a la candidata por obsequiar detalles a sus hijos.

Por su parte, Saidén Quiroz afirmó que un eje vital dentro de sus compromisos es garantizar una vida plena para todos los niños y niñas del puerto de Progreso.

“Hoy no solo es un día para felicitar a los más chicos del hogar, más bien, debe ser un día donde nuestro compromiso sea garantizar los derechos de la niñez, brindando sistemas de salud de calidad, educación y una vida libre de violencia”, manifestó la candidata, quien agregó que vivimos una situación crítica en las zonas más marginadas de nuestro puerto, donde año con año los índices de desnutrición, falta de acceso a la salud y un nivel alto de precarización azotan a las familias.

“Es por ello que mi compromiso será brindar una vida saludable para todas y todos. Nuestra administración contará con ocho especialistas en nutrición para enseñar a alumnos sobre una sana alimentación y a sus familias se les capacitará para una preparación de alimentos saludables”, señaló.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.