Jiménez vuelve a marcar, pero no evita la derrota

Raúl Jiménez anotó su gol número 24 en la Premier League, ni más ni menos que ante Liverpool gracias a que fabricó un jugadón que después terminó con un fantástico remate de cabeza que venció a Alisson.

Jiménez arrastró la pelota a velocidad ante la marcación de los jugadores Reds, pero con dos amagues desarmó a los defensas, cedió la pelota para Adama Traoré, su mejor socio, y este esperó a que Raúl Alonso entrara al área.

Ya dentro del rectángulo, Jiménez aguantó el balón que venía de los piés del español, se levantó en el aire y metió tremendo testarazo que el portero brasileño Alisson Becker ni siquiera tuvo oportunidad de detener.

Con ello el marcador señalaba un momentáneo 1-1, toda vez que Jordan Henderson había adelantado a los Reds al 8’ gracias a un remate con el hombro dentro del área.

El equipo de Raúl Alonso no aprovechó el momento para remontar al Liverpool y Roberto Firmino marcó el segundo al 84’, luego de una buena jugada que inició Mohamed Salah y que el esférico le quedara a placer al delantero brasileño para fusilar al guardameta de los Wolves.

Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a 67 unidades; en tanto, los Wolves se quedaron la séptima posición con 34 puntos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.