José Blanco Pajón, ex alcalde, da positivo a Covid-19

El coronavirus sigue avanzando en Progreso y ahora le ha tocado al conocido ex alcalde de Progreso José Blanco Pajón, conocido como “Pepe Blanco”.

En días pasados circuló el rumor de que había contraído el virus y recientemente fue confirmado por su esposa María del Carmen Ordaz, la actual funcionaria del gobierno estatal y pre candidata a diputada federal por el segundo distrito.

“Me dirijo a ustedes con el respeto y la sinceridad que siempre me han merecido. Es por eso que quiero informarles que en días pasados, mi esposo dio positivo a COVID-19. Por esta razón yo estaré aislada unos días hasta tener los resultados de la prueba que me realicé”, escribió a través de redes sociales.

Asimismo, dejó en claro que en cuanto sepa el resultado de su prueba, lo dará a conococer.

“Les invito a no bajar la guardia, seguir cuidándonos y anteponer siempre el bienestar común para que pronto salgamos adelante de esta situación”, sentenció.

Si bien no informó del estado general de su esposo; se ha comentado que estuvo internado por complicaciones de la enfermedad, mientras que otras versiones aseguran que permanece convaleciente en su casa.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *