Joven abrió la puerta de avioneta y se lanzó al vacío

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio durante un viaje por Madagascar

Una joven de 19 años murió luego de caer de una avioneta en Madagascar, después de que abrió la puerta de la aeronave en pleno vuelo, informaron medios internacionales.  Hay reportes de que la estudiante británica actuó con la intención de suicidarse.

Según medios, los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio durante un viaje por prácticas escolares de la joven, quien era estudiante de Ciencias Naturales Biológicas, en la Universidad de Cambridge en Reino Unido.

Intentaron evitar el suicidio

Según lo reportado por los medios, la joven Alana Cutland abrió la puerta de la avioneta y de inmediato se suscitó una disputa con sus compañeros, quienes forcejearon con ella para evitar que se arroje al vacío, pero no lo pudieron evitar.

Buscan el cuerpo

Desde entonces, cuerpos de seguridad comenzaron un operativo para hallar el cuerpo de Alana, de quien se presume perdió la vida tras caer de  mil 524 metros de altura.

Según los padres de Alana, en declaraciones publicadas en telegraph.co, la joven tenía problemas ansiedad y ataques de paranoia. Antes del accidente,  una amiga suya fue a buscarla en un vuelo privado para conectar con otro aeropuerto y tomar un vuelo comercial a Londres.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.