Joven choca a un camión de Situr y a un Matiz

Por falta de pericia, una joven terminó estrellándose contra un camión de Situr y un Matiz, en el fraccionamiento del Parque.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió cuando una joven mujer a bordo de un Jetta Clásico de color azul con matrícula UTG-408-A del vecino estado de Quintana Roo transitaba sobre la calle 10 con dirección al norte y al llegar al cruce de la avenida (calle 55) hizo su alto correctamente.

Cruzó la primera avenida y se detuvo entre los camellones, sin embargo al querer incorporarse a la avenida contrario “pensó” que el Autobús de pasajeros de la ruta Metropolitano placas A-03195-Z con número económico M-18 venía lejos, pero ya lo tenía enfrente de ella, de modo que se estrella contra él.

Debido al impacto, el Jetta gira y golpea a un Matiz de color rojo con placas UVC-635-C, al cual se le rompió el medallón trasero y se daño parte de la esquina trasera del lado derecho.

Desafortunadamente la joven conductora causante del accidente no tiene asegurado su auto el cual quedó destrozado de la parte delantera y el autobús se le rompió parte de la lámina en el centro del costado izquierdo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: