Joven intenta quitarse la vida de un escopetazo

En estado de embriaguez, el joven C.E.A.T. de 20 años intentó privarse la vida de un escopetazo en el patio de su domicilio de la comisaría de San Francisco; gracias a la rápida intervención de sus padres y la movilización de la policía estatal, municipal y paramédicos de la SSP, el joven pudo llegar con vida al hospital de Tekax.

La tarde de este lunes, una intensa movilización policiaca se registró hacia la comisaría de San Francisco, en la comandancia, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y se indicaba que había un herido de gravedad.

Al llegar la ambulancia 21-K, los paramédicos atendieron a un joven que estaba tirado en el patio de su casa y con la cara ensangrentada, al parecer por la detonación de un arma de fuego. Después de estabilizarlo, fue canalizado al hospital general de Tekax.

Según los familiares del herido, el joven llegó ebrio a su casa y sin decir palabra tomó la escopeta calibre 20 y se dirigió al patio, minutos después escucharon la detonación del arma de fuego. Al salir, los padres se encontraron al joven C.E.A.T. con una herida de bala en el cachete izquierdo.

Todo parece indicar que el joven intentó quitarse la vida por medio de un escopetazo, pero gracias al pronto reporte de sus familiares y la rápida movilización de las fuerzas estatales, municipales y la ambulancia de la SSP, el joven pudo llegar al hospital de Tekax, donde su estado de salud se reporta como estable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *