Joven normalista se quita la vida en su domicilio

VALLADOLID.- Jesús J. S. de 19 años de edad y apreciado por los seres que lo frecuentaban por ser un chico alegre, aparentemente sin motivo tomó la decisión fatal de quitarse la vida.

Colgándose en el pasillo de su casa, el hoy occiso dio indicios de tal acto, después de publicar en sus redes sociales como Facebook y WhatsApp textos en los que daba señales de la decisión que tomaría.

Estos hechos ocurrieron en los primeros minutos del martes, en su domicilio de la calle 32 por 43 y 45 del barrio de Santa Ana, lugar donde el joven se enredó una cuerda de plástico en su cuello y se dejó caer.

Su abuela fue notificada del suceso y cuando acudió a su casa se encontró con el dantesco cuadro de ver a su nieto sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a la policía municipal y estatal.

Los elementos, al mando del director Jorge Luis Flores Escalante y del subsecretario Emilio Fernando Zacarías Laines, acordonaron la zona mientras llegaban los peritos de la Fiscalía.

El hoy occiso cursaba el tercer año en la escuela normal Juan de Dios Rodríguez Heredia. Aparentemente no existía motivos para quitarse la vida, pero las cosas cambiaron de un momento a otro, y avisó en las redes que se suicidaría.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.