Joven yucateca denuncia en redes intento de violación

Una usuaria de Facebook, denunció a través de la red social que la intentaron violar por un sujeto desconocido en una colonia de la ciudad de Mérida.

Según su publicación, los hechos habrían ocurrido el pasado 3 de septiembre en la colonia residencial norte de Chenkú. La mujer relata que se encontraba caminando rumbo a su auto cerca de un parque de dicha colonia, mientras ella caminaba un sujeto caminaba por delante de ella; cuando la mujer llegó a su auto y abrió la puerta de este, el sujeto se abalanzó sobre ella y la intentó introducir al auto para violarla.

La mujer luchó y evitó que su agresor se saliera con la suya, mientras que el hombre le levantaba el suéter y le intentaba bajar el short.

En su desesperación la joven comenzó a gritar el nombre de su pareja, quien vive a unas casas de donde se encontraba estacionada la camioneta de la víctima.

Afortunadamente sus gritos fueron escuchados y acudió en su ayuda. Los vecinos del lugar también escucharon a la mujer que no paraba de llorar y se encontraba seriamente asustada.

El sujeto se dio a la fuga cuando vio a la pareja de la víctima quien junto con un amigo corrieron tras él sin poder alcanzarlo.

Según la publicación de la mujer, relata que un vecino del lugar se percató que el auto del sujeto agresor estaba estacionado a una cuadra de donde sucedieron los hechos.

El vehículo fue identificado como un Sentra gris y el sujeto es descrito como un hombre de 1.60, de cabello corto, vestía pantalón de mezclilla y camisa negra.

Además la mujer exhibió a las autoridades, ya que cuando fue a interponer la denuncia correspondiente los oficiales de seguridad  le dijeron que ella se tuvo la culpa por no tener a alguien que la acompañe hasta su vehículo y que no podían hacer nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *