Jugos Sabrosura, “un oasis en el desierto”

Un oasis en el desierto”, así se refieren clientes del mercado “Lucas de Gálvez” al puesto de jugos “La Sabrosura”, que comenzó el difunto José Israel Narváez y hoy día atiende su hijo Fernando Narváez Chacón, de 57 años de edad, en compañía de sus hijos y nietos.

La Real Academia de la Lengua Española define sabrosura como “cualidad de sabroso”, también se utiliza para chulear a las damas o caballeros, dependiendo del gusto.

Para Narváez Chacón la palabra tiene otro sentido, pues recuerda lo sano, natural y fresco, pues para elaborar sus bebidas energéticas o desintoxicantes, siempre se selecciona las mejores frutas y se cuida la calidad.

El oficio lo aprendió cuando tenía 12 años. En ese entonces, la gente acostumbraba a consumir bebidas naturales y la venta de embotellados era muy poca.

Los años pasaron, las bebidas embotelladas desplazaron a los productos naturales, el negocio se mantuvo a flote. Sin embargo, el cambio se dio cuando Jumex promocionaba la importancia de ingerir jugos naturales.

Eso me ayudó bastante. La gente retomó la importancia de cuidarse y consumir productos naturales y así lo empecé a anunciar.

 

Irbin Flores Palomino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.