Julián Zacarías Curi refrenda su compromiso con vecinos de la colonia revolución

Los tres candidatos del Partido Acción Nacional, Julián Zacarías Curi, Carmen Ordaz Martínez y Erik Rihani González, recorrieron ayer la colonia Revolución para escuchar a los progreseños y presentar sus propuestas en estos comicios 2021.

Zacarías Curi explicó a los ciudadanos que buscará la mejoría de los servicios públicos, ampliar los días de recolecta de residuos sólidos domésticos; también la creación de centros de apoyo para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Por otro lado, mencionó que en materia de seguridad busca reactivar las casetas de seguridad con mejor equipamiento y capacitación al personal.

“El 2021 es el año en el que se consolidarán grandes proyectos para el municipio y en el que continuaremos trabajando para sacar adelante a Progreso, pues hemos diseñado estrategias para alcanzar un mejor desarrollo desde diversos rubros, buscando siempre el beneficio de todos los ciudadanos”, dijo.

Trascendió también que, por motivo del Día del Niño, el abanderado del albiceleste aprovechó la ocasión para saludar a los pequeños desde sus hogares.

“Agradezco la confianza que han depositado en mí, por ello seguiremos trabajando y les aseguro que este 2021 con su apoyo seguiremos sacando al municipio adelante”, finalizó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *