La bancada del PRI reafirma su voto a favor del interés ciudadano

En sesión extraordinaria de Cabildo, la bancada del PRI dio su voto a favor de diversas acciones a favor de la ciudadanía.

En los puntos a tratar, la bancada del PRI aprobó la división y permutas de una vialidad y la desincorporación de otras vialidades más así como las donaciones de un predio en el Fracc. Villas Zona Dorada a favor de la persona moral denominada "Soka Gakkai de México", A.R. y de otro predio en San Antonio Kaua II a favor de "Grupo Petroleros de Yucatán, Primero de Junio" A.C.

También dieron su voto para designar el día 22 de mayo de cada año, como el "Día Mundial de las Titeradas" y a favor de dos convenios modificatorios; el primero un convenio para la entrega de subsidios federales con el Gobierno del Estado y el segundo relativo a recursos del fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal.

En este punto, Rubén Segura Pérez dijo que la devolución de fondos de subsidios federales es una muestra más de la falta de planeación y programación en la ejecución del gasto.

"Estamos a favor de los recursos federales del fondo de pavimentación que vengan al municipio para dotarlo de servicios en beneficio de los ciudadanos, Es una lástima que dichos recursos no hayan sido aprovechados al máximo"

No aprobaron el contenido de las actas de sesiones ordinarias de los días 15 y 20 de agosto porque como ha sido una costumbre en toda esta administración municipal, no se cumple con lo establecido en el artículo 49 del Reglamento Interior porque no se anexan documentos anexos.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *