La entrada de la buena suerte es para los piratas, quienes superan a los Leones: 5×3

Los Piratas de Campeche le dieron la vuelta a la pizarra en la séptima entrada, en la que anotaron dos veces con un rodado al cuadro para vencer  5×3 a los Leones de Yucatán, al iniciar la serie en el parque Kukulcán.

Los Leones anotaron sus carreras en la primera entrada con toque sacrificio de Norberto Obeso y error en tiro del receptoe, una má en la segunda con jonrón solitario de Yadir Drake y en la tercera entrada, con flai de sacrificio de Sebastián Valle.

Pero los campechanos le dieron la vuelta con dos carreras en la sexta, ambas con sencillo de Félix Pie, y las otras dos de la séptima tanda, cuando Luis Jiménez rodó a las paradas cortas, pero tras una confusión al momento completar la jugada, los dos corredores se fueron a la registradora.

Por los melenudos abrió Manuel Chávez, por primera vez en la temporada, quien aceptó tres hits sin carreras en cinco rollos.

Hoy, a las 6 pm se jugará el segundo de la serie, y los melenudos van por un triunfo que ya les urge, pues no pueden seguir perdiendo en casa.

En otra noticia, tras su estupendo desempeño en el Juego de Estrellas, Vladimir Guerrero Jr. comenzó la segunda mitad de la campaña con dos jonrones, y los Azulejos de Toronto vapulearon 10×2 a los Rangers de Texas.

Texto: Esteban Cruz

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *