La imputan por apoderarse de 12 mil pesos en Villas La Hacienda

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Elmy Beatriz C.K. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por María Edith C.C. tras los hechos ocurridos el 3 de septiembre en el fraccionamiento Villas La Hacienda.

Después de exponer los datos de prueba ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM), la imputada recibió como medidas cautelares la exhibición de una garantía económica, acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y la prohibición de salir del Estado sin autorización, hasta el día de la vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo 14 de diciembre.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de la causa penal 164/2016, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 53 entre 42 y 44 del citado fraccionamiento ubicado en esta ciudad de Mérida, donde presuntamente la imputada se apoderó de 12 mil pesos propiedad de la denunciante.

Tras la imputación la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan a la autoridad judicial definir la situación legal de la indiciada por los hechos que se le acusan.

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *