La reactivación económica, el apoyo a las mujeres, los jóvenes y el deporte son mi prioridad: Karem Achach

Tras 29 días de haber iniciado su campaña, la candidata a diputada por el Distrito III del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez, reafirmó su compromiso de legislar a favor de la reactivación económica, las mujeres, los jóvenes y el deporte en el Congreso del Estado de Yucatán.

“Le he transmitido a la gente que deseo hacer política de manera diferente, basándome en la participación ciudadana y en ideas innovadoras y frescas, que además sean funcionales y útiles para la ciudadanía”, indicó.

Karem Achach señaló que el gobierno del Estado y el gobierno municipal han hecho una gran labor para superar lo antes posible la pandemia que nos aqueja desde 2020.

“Soy consciente de que aún falta muchísimo por hacer. Mi propuesta es  gestionar recursos para impulsar el desarrollo de micronegocios y emprendedores para colaborar con la economía familiar”, aseguró.

Karem Achach continuará recorriendo el poniente de la ciudad compartiendo las propuestas que, de llegar al Congreso del Estado de Yucatán, verán la luz a favor de todas las y los ciudadanos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *