“La relación es real, no un truco publicitario”

El actor británico Tom Hiddleston habló sobre su sorpresivo romance con la cantante estadunidense Taylor Swift. 

Ambos famosos sorprendieron como pareja, pues ella tení­a apenas unas semanas de haber terminado su relación con el DJ Calvin Harris y se dijo incluso que el romance inició antes de que Taylor y Calvin anunciaran la separación. 

Diversas versiones sobre su relación han surgido y por ello Tom Hiddleston se decidió tocar el tema durante una entrevista con “The Hollywood Reporter”. 

“La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices. La relación es real. No se trata de un truco publicitario”. 

Taylor fue noticia esta semana luego de que se diera a conocer que fue ella quien compuso la letra de la canción “This is what you came for”, el más reciente éxito de Calvin Harris junto a Rihanna. 

Ante la divulgación del asunto, Harris usó su cuenta en Twitter para lanzarse contra Swift y asegurar que él estuvo a cargo de la música, el corte de las voces y produjo el tema. 

“Me hiere que, a este punto, ella y su equipo lleguen tan lejos para hacerme quedar mal en este momento de mi carrera. Si estás feliz en tu nueva relación, enfócate en eso en vez de tratar de difamar a tu exnovio para tener algo que hacer”, escribió Calvin.- El Informador 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *