La secretaria de gobernación confirma que la salud de AMLO está mejorando

Ciudad de México; 29 de enero de 2021 (Excélsior).- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está mejorando y se recupera rápidamente de la COVID-19 por lo que se espera que regrese a las mañaneras pronto.

“Está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y optimistas; el equipo médico lo está tratando y supongo que con los medicamentos adecuados y se está recuperando rápidamente.

Antes, el Jesús Ramírez Cuevas, vocero y director de Comunicación Social de la Presidencia, informó que AMLO se estaba recuperando y pidió no difundir rumores, dado que él sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente.

Por su parte, en el informe de Secretaría de Salud, se dio a conocer que AMLO había evolucionado bien y estaba prácticamente asintomático y sumamente activo, por lo que continuaba con la supervisión de los contratos de la compra de vacunas.

“Está tranquilo, de buen humor y con ganas de regresar a sus actividades cotidianas, comentó López Gatell.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *