La senadora Verónica Camino Farjat es “trolleada” en Twitter

Mérida, Yucatán, 27 de octubre de 2020 (ACOM). – Fanática del Twitter, la senadora del PVEM, Verónica Camino Farjat, exigió al gobernador Mauricio Vila Dosal que confirme de inmediato si es portador de COVID-19, como el propio mandatario sospechaba e hizo público en sus redes sociales.

En su muy característico estilo, la política tizimileña tuiteó: “@MauVila has insinuado que la irresponsabilidad ciudadana de #Yucatán es la culpable de los contagios. Hoy, te pido que informes a la brevedad posible los resultados de la #prueba porque ayer estuviste en #SanFelipe “casa por casa” pidiendo a la gente que se resguarde”.

Con lo que no contaba la ex diputada local del PRI es que otros usuarios de Twitter le iban a reprochar su voto a favor de la extinción del Fondo de Desastres Naturales (Fonden)

“Sacando raja política, creo que ninguna autoridad de ningún color ha insinuado que los contagios son responsabilidad de la gente, solo han mencionado en reiteradas ocasiones se cuiden, pero así como exiges, una respuesta por la cancelación del Fonden para los más desprotegidos” le respondió Jhony Cárdenas.

Jorge Rangel, otro usuario de Twitter, le dijo a Camino Farjat: “En San Felipe también están en espera de que el Fonden llegue después del huracán Zeta… espera votaste a favor de la desaparición del Fideicomiso, los yucatecos de San Felipe y el resto del Estado esperamos nos informes el motivo de tu voto. Saludos.”

Y es que Vila Dosal publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Hoy amanecí con fiebre y otros síntomas de #Coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa e hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes. Sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del #Huracán #Zeta por nuestro estado.”

La senadora yucateca es una activa usuaria del Twitter en donde siempre lanza críticas al gobierno estatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *