La zona de parrilla, el mejor sitio de la casa para convivir

El complemento perfecto para disfrutar de esos momentos con nuestros amigos es un ambiente natural y amplio, como el que sólo Cabo Norte ofrece, donde es seguro que los espacios verdes no faltarán

Sabemos que nuestra vivienda es un lugar en el que, por lo regular, queremos descansar y tener momentos de privacidad con nuestra familia; sin embargo, no podemos dejar de lado que una parte importante para tener un equilibrio en nuestras vidas es la convivencia con nuestros amigos más cercanos.

Por lo tanto, nuestra vivienda ideal debe poder cubrir estas dos necesidades de la mejor manera posible, satisfacer la vida privada, pero también la pública sin que ambas se mezclen. Para lograr esto tenemos que generar ambientes en los que podamos recibir a nuestras visitas y pasar un momento agradable.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores ambientes que podemos crear en nuestro hogar y en el que debemos pensar al momento de diseñar los espacios del terreno es la zona de parrilla exterior.

Sin embargo, lo primero que necesitamos para una zona de parrilla es un asador, el cual puede comprarse de diferentes tamaños o incluso hacerlo parte de la construcción con una chimenea. Lo importante es que se adapte a las necesidades de tu familia y al tamaño de las reuniones que planeas tener.

Otro de los aspectos que debemos tomar en cuenta es la zona en la que la colocaremos. Acá podemos dejar volar nuestra creatividad, pero como característica principal la parrilla casi siempre estará en el jardín o la terraza, por lo que nuestra primera pregunta debe ser si queremos que esta zona sea un área techada, semicubierta o al aire libre.

Luego deber tener en cuenta el mobiliario a elegir, el tamaño y estilo de la mesa o si preferirás una barra para gran cantidad de personas. No hay que olvidar que esto igual depende del gusto y las necesidades de la familia.

Por último, pero no menos importante, es el ambiente que le demos a nuestra zona de parrillas. Si tenemos un ambiente natural y amplio como el de Cabo Norte, seguro los espacios verdes no faltarán, pero si se trata de un espacio más pequeño, es mejor considerar crear jardines y una buena iluminación natural.

Pero lo mejor de una parrillada es la convivencia, así que no olvides estrenar tu nuevo espacio con unas buenas carnes asadas en compañía de familiares amigos. Seguro se tratará de un momento inolvidable.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *