LaLiga, al rojo vivo

La derrota del Atlético de Madrid en San Mamés ante el Athletic (2-1) y la victoria del Barcelona en La Cerámica frente al Villarreal (1-2) este domingo dieron un nuevo giro de tuerca a la lucha por el título de LaLiga Santander, cada jornada más cerrada.

Estos resultados ofrecen al conjunto del neerlandés Ronald Koeman la posibilidad de situarse líder el jueves si vence al Granada en el partido que tiene aplazado.

El Atlético sigue primero, pero su ventaja, otrora tremendamente amplia, se ha quedado en dos puntos sobre el Real Madrid y el Barcelona y en tres respecto al Sevilla, que sale también reforzado después de imponerse precisamente al cuadro granadinista (2-1).

San Mamés volvió a ser un escenario de terror para Diego Pablo Simeone, que con un triunfo se enfilaba hacia el campeonato.

Álex Berenguer e Íñigo Martínez certificaron la derrota del equipo madrileño, que había empatado con tanto de Stefan Savic.

Más temprano, el Barcelona volvió a salir victorioso de La Cerámica con doblete de Antoine Griezmann, en un partido que empezaron perdiendo.

Sevilla, el silencioso perseguidor, está a tan solo tres puntos del Atlético luego de la victoria ante Granada 2-1.

A cinco jornadas para el final, cuatro equipos pelean por el título del campeonato español.

Texto y fotos: EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *