Lanza Renán Barrera Plan de Acción Más Mérida para los próximos 3 años

“Los retos de esta Mérida de hoy son los retos de una ciudad que va bien y que está prosperando, es importante que la consolidemos juntos, que la cuidemos entre todos. El camino que yo les planteo, que el Partido Acción Nacional les ofrece y les garantiza, no es el camino fácil, ni cómodo, sino el camino real, ése en el que ustedes han visto cómo avanzamos”, dijo el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha.

El abanderado panista presentó ayer, en el Forum Mayan Hall, su plan de acción: “Más Mérida, Mejor Futuro”, donde reiteró que su campaña está enfocada a continuar con el desarrollo ordenado de Mérida para consolidar un municipio con oportunidades para todas y todos.

Ante el presidente estatal de Acción Nacional, Asís Cano Cetina, y el representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gerardo Priego Tapia, Barrera Concha enfatizó que “si México tuviera decenas de Méridas, sería un país más feliz. Por eso no tengo duda en decir que quienes habitamos en Mérida, queremos Más de esa Mérida”.

Mérida es una ciudad con alma. Lo decimos nosotros y lo dicen los otros. Nuestra ciudad es una excepción de armonía, de paz, de crecimiento, de convivencia social y de cultura, apuntó.

En ese sentido, el candidato del blanquiazul señaló que para que Mérida siga siendo esa ciudad de la que estamos orgullosos y continúe avanzando hacia el desarrollo ordenado, se necesitan ciertos lineamientos estratégicos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *