Las paredes oyen… No se callan

De lejitos se ven más bonitos

No nos lo dijeron, lo vimos. Antes de la 4T, los eventos del Presidente eran una competencia entre políticos y funcionarios para ver quién subía a sus redes la selfie más bonita y en la que el mandatario saliera con la mejor sonrisa.

Ahora todo es diferente. Adelante estaban los estudiantes, amas de casa y discapacitados. Y atrás, como a 50 metros, los funcionarios de primer nivel encabezados por la secretaria general María Fritz Sierra y diputados locales y federales. Las cosas han cambiado, sin duda.

Despidos al por mayor

Los despidos en el gobierno del estado siguen a la orden del día. De acuerdo con trabajadores de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), algunos están a la expectativa de ser despedidos este lunes 15, en plena Semana Mayor. Despidos al por mayor con un rector, Mauricio Cámara Leal, quien se ufana de que puede hacer y deshacer a su antojo al interior del plantel. Se siente, dicen, intocable.

Tunden en Tizimín a la benemérita Cruz Roja

En pleno desarrollo de la colecta nacional 2019 de la Cruz Roja, la benemérita institución está siendo víctima de comentarios negativos, en las redes sociales, ya que hay quienes piensan que ha perdido su espíritu caritativo.

Ciudadanos de Tizimín afirman que una sola ambulancia de la SSP está más atenta a los servicios de emergencia que 3 de la Cruz Roja, las cuales casi nunca tienen combustible para atender los casos que se presentan.

Además, hay quienes aseguran que para un servicio de traslado de Tizimín a la ciudad de Mérida les piden arriba de los 3 mil pesos. ¿Verdad o mentira? Solo los que han pasado por alguna situación de emergencia pudieran confirmarlo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: