“Las Perras”, regresan el próximo 27 de octubre en el “Armando Manzanero”

“Las Perras”, contraatacan el próximo martes 27 de octubre en el Teatro “Armando Manzanero” en dos funciones a las 19:30 y 21:30 horas, debido al éxito que tuvieron el pasado 30 de septiembre regresan para divertir a su público.

Esta es una comedia en la que Marpi Jiménez, escribió el libreto y el elenco lo forman Hernán Novelo o Nanni Namú en el personaje de “La Reina Mala”, Óscar Martínez o Tila María Sesto como “Tiléfica” e Ismael Salazar o Mactá como “Mactafar”.

Martínez Dominguez o Tila María Sesto, señaló que en “Las Perras”, se muestra el lado amable de los malos y dejaran ver su lado bueno, “también los villanos sufren y se merecen un final feliz”.

Por su parte, Marpi Jiménez, explicó que no se trata de ninguna parodia, pues es una obra original en la cual presenta el conflicto en el que cada uno de los personajes irá desarrollando necesidades.

Agregó la escritora que “Nani es una bruja en busca del amor, Tiléfica es una princesa bruja que perdió su fortuna y estará en un conflicto de querer encontrar el amor y querer recuperar su fortuna y Mactafar es un personaje que viene del medio oriente en busca de algo que perdió en la guerra”.

En la obra intervienen Maritere Braga, el Chino Fernández y Maxcut, quienes manifestaron estar contentos y emocionados de participar en una obra con actores cómicos yucatecos de primera.

Para los que quieren comprar sus boletos se encuentran ya a la venta en la taquilla del teatro, en la página www.tusboletos.mx y en ópticas Espada y ADO CAME, los precios son;  luneta preferencia $260, luneta intermedia $210, luneta general $160, balcón y palco $110.- Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *