Le corta el pene a su marido por no querer tener sexo con ella

Una mujer le cortó el pene a su esposo porque no quiso tener sexo con ella, para castigarla por haber llegado borracha a casa.

El hombre que responde al nombre de Moses Okot, se encuentra gravemente herido después de que su esposa le cortara el pene.

El incidente sucedió en Amun, Uganda, el pasado domingo 7 de junio, cuando el campesino de 46 años llegó a casa y vio que sus hijos estaban solos. Por lo que después de cenar se fue con ellos a dormir.

Su esposa llegó a las 10 de la noche en visible estado de ebriedad y desesperadamente empezó a tocar la puerta para que le abrieran

Cuando su marido la dejó entrar ella le pidió que tuvieran relaciones sexuales, pero él se negó como castigo por estar ebria, (era algo que ella hacía a menudo y que al esposo no le gustaba), y regresó a dormir.

Minutos después, mientras estaba dormido, sintió un intenso dolor en su sona genital. El hombre despertó y descubrió que sus pantalones estaban llenos de sangre.

La esposa escapó después de haberle cortado el miembro a su pareja.

La pareja llevaba 10 años juntos y tienen 5 hijos juntos. De acuerdo con las autoridades desde hace años habían tenido problemas porque el esposo se quejaba del alcoholismo de la mujer y ella de la falta de sexo

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *