Legislar a favor de la salud

La candidata panista por el Distrito 14, Melba Gamboa Ávila, sigue realizando sus visitas casa por casa, compartiendo sus propuestas y escuchando las diversas opiniones de los ciudadanos.

A su paso por el distrito, sigue recordando la importancia de cuidar de nuestra salud y de quienes nos rodean, sobre todo cuidar a las personas de la tercera edad.

“Tenemos que cuidar a nuestros abuelitos, esas personitas que son fuente de sabiduría, también respetarlos y darles cariño ahora que más lo necesitan. Es importante procurar el bienestar de la familia para salir adelante y mantenernos unidos. La pandemia nos cambió la vida a todos y muchos sufrieron pérdidas irreparables, pero estoy segura que, si nos mantenemos unidos, podremos atravesar esta mala racha y continuar hacia delante”, dijo.

Les compartió que, al llegar al Congreso del Estado, apoyará las iniciativas del gobernador Mauricio Vila Dosal para que los ciudadanos reciban un servicio digno en todas las unidades médicas, así como también, trabajar en coordinación con los diputados federales para gestionar ante el gobierno federal los medicamentos y vacunas de los cuales carecen las unidades médicas.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *