Legislará para impulsar la reactivación económica

El abanderado del PRD y PAN para la diputación local del Distrito 12 se compromete a llevar el progreso en ocho municipios

OXKUTZCAB.– En un intenso recorrido realizado en la colonia San Esteban de Oxkutzcab, el candidato del PRD y PAN para la diputación local del Distrito 12, Raúl Romero Chel, legislará para impulsar la reactivación de la economía de las familias.

Para el acto proselitista estuvo acompañado por Fernando Ayora Puerto, el abanderado del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab. Los aspirantes saludaron a las familias que estaban en sus hogares.

Después realizaron una reunión en un local propiedad de la familia de Moisés Vázquez Mena, Raúl Romero reiteró su apoyo para impulsar las economías de los ocho municipios en la demarcación del Distrito 12.

También hizo énfasis de manera particular en Oxkutzcab de constatar lo que ha hecho la administración perredista en los últimos seis años se puede ver ahí están las obras, allí están las carreteras, los domos comedores, las casas habitación y reiteró que se seguirá apoyando a las familias vulnerables y que se trabajará muy de cerca con Fernando Ayora Puerto.

Dijo que en todos estos años él trabajó sin la ayuda de la diputada Janice Escobedo, quien ahora quiere ser diputada federal. “La mejor opción es el PRD, quien sólo requirió 6 años y no 80 como el PRI para mostrarlo”.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *