Legislaré para evitar el abandono de las colonias populares: Oscar Brito

“Aquí vivimos en el abandono, véalo usted: las calles llenas de baches, las alcantarillas no funcionan y nuestro parque es un cementerio de coches”. Estas y otras frases expresaron vecinas y vecinos de Cinco Colonias al candidato a diputado federal por el tercer distrito Oscar Brito.

Durante una caminata que realizó por esa zona de la ciudad, el candidato les garantizó que como legislador trabajará para que se acabe con esta brecha de bienestar que se presenta en las ciudades, y sobre todo en las partes menos favorecidas, y que representa una vergüenza ante la falta de visión e inclusión de los gobiernos neoliberales.

“Voy al Congreso de la Unión a representar a todas y todos los meridanos, a todas y todos los mexicanos. Ya se acabó eso de que un diputado solo obedece a intereses de un sector prominente. Vengo de un gran partido que siempre ha puesto por delante el bien de la colectividad y así seguirá siendo”, manifestó. 

“Le aseguro que si viviéramos en el norte no estaríamos así. Ahí hasta parece Europa. Dudo que ahí tengan que esperar horas o días para obtener un servicio público o tengan que pasar lo que nosotros”, le manifestó una adulta mayor.

En ese sentido, también le expresaron la diferencia entra la forma cómo hace campaña Morena y los otros partidos: “usted sí viene a saludarnos, platicar y nos escucha, no como algunos que vienen en caravanas como si fuese un carnaval, ya sólo les falta que nos avienten las cosas desde sus carros alegóricos”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *