León anuncia el fichaje de Santiago Ormeño

Los Esmeraldas de León vuelven a dar de qué hablar con sus fichajes. Este viernes 4 de junio del 2021, por medio de sus redes sociales dio a conocer la llegada del atacante mexicano Santiago Ormeño, procedente de la Franja del Puebla.

Fue a través de un video en su cuenta de Twitter, que los melenudos hicieron oficial la llegada del joven atacante. El posteo mostró una máquina expendedora en medio de la Plaza Mayor en León Guanajuato, la cual solo mostraba los emblemas del equipo.

Los presentes, extrañados por la máquina se acercan, y al presionar un único botón reciben una playera con el apellido Ormeño, indumentaria que también viene firmada.

El ahora exatacante de los poblanos aprovechó la misma vía para anunciar su llegada al conjunto del Bajío y dejar un pequeño mensaje, en posible referencia a la selección mexicana, con la cual se le ha relacionado en varias semanas.

“Que onda Fieras, ya lo vi con todo dándole a la Fiera Machine. Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con mucho cariño. Nos vemos pronto en León. Ya por fin me voy a poner la verde y esperemos no sea la única”, mencionó.

Finalmente, por medio de su cuenta personal de Twitter, Ormeño se despidió de la entidad poblana y le dedicó palabras de agradecimiento por darle la oportunidad de debutar en primera división.

“No es fácil decir adiós al equipo que me dio la oportunidad de alcanzar un sueño, de permitirme demostrar lo que me había esforzado y luchado durante años, de disfrutar y sentirme bien con lo que hago, de darme la confianza en el campo, a nivel personal y demostrar que trabajando más y aprendiendo podemos alcanzar todo lo que nos propongamos”, escribió.

De esta manera, Santiago Ormeño se convierte en el tercer fichaje del León de cara a su participación en el Apertura 2021, tras la llegada del técnico Ariel Holan y el mediocampista Elías Hernández.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *