Leones, listos para la pretemporada

Jugadores y cuerpo técnico melenudos iniciarán el camino al campeonato este viernes en el Kukulcán

Este jueves se reportaron jugadores y y cuerpo técnico de los Leones de Yucatán, encabezados por el mánager Gerónimo Gil, para empezar desde hoy viernes la pretemporada en el Parque Kukulcán Álamo.

Con maletas y mochilas, varias de ellas con el logotipo del equipo, se vio a varios peloteros entrar al hotel sede del equipo, en la Avenida Paseo Montejo, a fin de estar desde el primer día en la práctica.

Luego del subcampeonato en la campaña 2019, tras caer ante los Acereros del Norte, la directiva melenuda no escatimó recursos para armar un equipo sólido para buscar otro campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Al talento yucateco y a la buena base mexicana, se suman peloteros de reconocida valía de Estados Unidos, Italia, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Cuba.

De todos los peloteros hay muchos conocidos por la afición melenuda como Yoanner Negrín, Alex Liddi, Jonathan Jones, Art Charles, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Cabe recalcar que muchos de ellos poseen la doble nacionalidad por lo que podrán jugar como mexicanos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *