Leones logró otro agónico triunfo en la onceava entrada

El novato Brayan Quintero se vistió de héroe una noche después de su debut en la LMB, y los Leones de Yucatán vencieron 3×2 a los Piratas de Campeche en el fondo de la décima primera entrada, con lo que los melenudos alargaron su racha a seis triunfos sin derrota.

Además, los Reyes de la Selva aseguraron su segunda serie de la temporada.

La noche del viernes, Quintero entró al juego en la novena alta y cuando le tocó turno lo banquearon, pero este sábado sí le dieron el chance de empuñar la majagua y respondió con el hit que dejó en el campo a los filibusteros.

José Juan Aguilar abrió con hit la décima entrada, pero fue puesto out en home en una jugada que se tuvo que ir a revisión, tras toletazo de Alex Liddi por el prado derecho. Jay Austin recogió la pelota al pie de la barda, lanzó al cortador Diego Madero, quien sacó en home al J.J.

Fernando Pérez y Marco Jaime recibieron bases por bolas para congestionar los senderos, lo que dejó la mesa servida a Quintero, quien le dio otro triunfo agónico y muy emotivo a los selváticos.

El triunfo fue para Rafael Ordaz, quien lanzó la décima alta, mientras que la derrota fue para Víctor Capellán.

Los melenudos anotaron su primera carrera en la segunda entrada el jonrón de Walter Ibarra y los Piratas empataron en la cuarta cuando Olmo Rosario rodó para doble matanza y Félix Pie aprovechó para llegar a la registradora.

En la quinta tanda, Yucatán volvió a tomar ventaja de 2-1 con un rodado al cuadro de Alex Liddi, pero nuevamente los visitantes empataron, y también en jugada de revisión, Jason Atondo anotó con rodado de Olmo Rosario.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando / Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.