Leones pierde su primera serie de la temporada

Pese a que el cuadro yucateco batea una gran cantidad de imparables, Tabasco logra controlar la ofensiva melenuda

Juan ablo Oramas lanzó lechada en seis entradas y Fernando Salas consiguió su segundo salvamento y los Olmecas de Tabasco vencieron 2-1 a los Leones de Yucatán, que así perdieron su primera serie de la temporada.

Los tabasqueños hicieron sus dos carreras en la tercera entrada en un error de Alex Liddi. Gilberto Galaviz conectó sencillo al jardín central y Herlis Rodríguez lo imitó por el derecho.

rancisco Lugo se sacrificó y allí se volvió un problema para la defensiva visitante, pues Alex Liddi cometió error en tiro a la tercera y eso permitió las dos anotaciones. Sin embargo, Lugo fue puesto out en tercera en tira y tira.

Los melenudos se metieron al juego con una carrera en la séptima entrada cuando Juan Pablo Oramas dejó el cerrito a los relevistas.

Yuen Socarrás entró al relevo y golpeó a Jorge Flores, quien después fue entregado en segunda por Norberto Obeso.

José Juan Aguilar y Alex Liddi batearon sencillos, el segundo productor de la única carrera de los visitantes.

“JJ” Aguilar tuvo una estupenda noche ofensiva al batear tres imparables, mientras que Juan Carlo Pérez levantó la mano por los locales al dar par de incogibles.

El ataque se fraguó con batazo para doble matanza de Luis Juárez.

Ganó Juan Pablo Oramas con labor de seis entradas con seis hits, sin carreras, dos bases y un ponche. El salvamento fue para Fernando Salas, su segundo de la serie y de la temporada.

Perdió Dalton Rodríguez, quien lanzó cinco entradas por los melenudos.

Regreso a casa

Este viernes arrancará el Clásico de Fieras entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, en punto de las 6:15 de la tarde en el Parque Kukulcán Alamo.

El duelo monticular está programado entre Terance Marin y el nuevo melenudo Jake Thompson. Los boletos están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *