Libre sin fianza joven que atropelló y mató a mujer en peatonal

Jonathan Rey Torre Alvarado, el joven que atropelló alcoholizado a un mujer en un paso peatonal, recuperó su libertad, pero lo hizo sin tener que depositar ninguna garantía económica.

El juez tomó esta decisión por mala integración del expediente.

Ahora el proceso tendrá que reponerse y la acusación se presentará de nuevo en otra audiencia de imputación programada para el jueves 20 de agosto.

El joven de 22 años, como informamos, atropelló a una mujer que se disponía a cruzar un paso peatonal frente a la Delegación Oriente de la Cruz Roja y la arrastró más de 250 metros.

El sujeto, que iba acompañado de otro joven igual ebrio, reaccionó cuando empleados de una gasolinera y un supermercado le gritaron que había arrollado a la mujer, identificada como Olivia Ruz Castillo, de 52 años de edad, quien sufrió graves heridas que ameritaron su traslado a un hospital, donde murió poco después.

Jonathan Rey se detuvo, pero no para auxiliar a la víctima, sino para echar reversa y posteriormente pisar fuertemente el acelerador para darse a la fuga. Sin embargo, fue detenido en la misma avenida Quetzalcóatl, unos metros antes de llegar al Periférico.- (ACOM)

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *