Llama la Segey a borrar las barreras del aprendizaje

Entre jaranas, colores, risas y agradecimientos, el Centro de Atención Múltiple (CAM) Oriente develó la placa por sus primeros 30 años de labor, tiempo en el que su planta docente y comunidad estudiantil ha impulsado políticas de inclusión, encomienda que en esta nueva etapa continúa con más fuerza gracias al respaldo del gobernador Mauricio Vila Dosal.

El patio central del Centro se convirtió en escenario para que el alumnado compartiera con sus maestras, maestros, madres y padres de familia la felicidad de pertenecer a una institución que les prepara para la vida académica y laboral, visibilizando sus talentos con el ánimo de contribuir de manera activa al desarrollo de una sociedad que reconozca y valore la diversidad humana.

“Tenemos que romper esquemas, borrar las barreras del aprendizaje, la inclusión tiene que ser transversal y hay que trabajar juntos. Por eso agradezco a las madres y padres de familia su apoyo, sin ustedes estos alcances en la educación no serían posibles”, dijo el director de Educación Especial de la Secretaría de Educación (Segey), Jesús Valencia Mena.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *