Llevaremos la voz de los vecinos del quinto distrito local al congreso del estado: Karla Salazar

Las propuestas de la candidata del PAN a diputada por el V Distrito Local, Karla Salazar, han sido bien recibidas por los vecinos de las distintas colonias, quienes la reconocen y la recuerdan como una vecina del distrito.

Lo anterior quedó en evidencia durante sus visitas a San Antonio Cinta y a la Colonia Miguel Alemán, donde la candidata se ha encontrado con vecinos y amistades de la infancia que la han reconocido y le han pedido llevar la voz de los vecinos al Congreso del Estado.

Como vecina del V Distrito local, mi principal compromiso es con ustedes que son mis vecinos. Y también porque toda mi vida la he vivido en este Distrito y estoy orgullosa de poder representarles en esta campaña que busca hacer equipo con ustedes principalmente dijo la candidata.

Durante su visita al Mercado de la Alemán, los locatarios también reconocieron a la candidata y le pidieron tomarlos en cuenta para gestionar más apoyos para la reactivación económica.

“Uno de los ejes de nuestra campaña es proponer Más Empleos y Más Apoyos para la reactivación económica, así que tengan por seguro que desde el Congreso del Estado sus necesidades serán escuchadas y resueltas”, afirmó Karla Salazar.

La candidata panista reiteró que ya trabaja en una iniciativa para convertir en ley el Diseño Participativo de Espacios Públicos, pues los buenos resultados que ya se observan a nivel municipal deben ser extensivos a toda la ciudadanía, además de incentivar la participación de todos los vecinos.

“Si algo tienen los vecinos del V Distrito local es que amamos a nuestra ciudad y nos involucramos siempre en lo que ocurre con nuestra ciudad. Ese compromiso, que se traduce en participación ciudadana, es la clave para lograr resultados y por eso estamos trabajando en una iniciativa que le dé a los vecinos la oportunidad para hacer suya la ciudad a través de los espacios públicos”, concluyó la candidata. 

Durante el fin de semana recorrió la Colonia Maya, los Arcos, Petcanché, y Polígono, en donde tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos, quienes se siguen sumando al proyecto del Quinto Distrito Local.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *