Los 49ers siguen con paso perfecto

Matta Breida corrió para 83 yardas y un touchdown en la primera jugada de San Francisco desde la línea de golpeo, Baker Mayfield fue agobiado toda la noche, durante su peor partido como profesional, y los 49ers permanecieron invictos al arrollar el día de ayer 31-3 a los Cleveland Browns.

Cleveland volvió a demostrar demasiadas fallas a la defensiva, lo que permitió que Jimmy Garoppolo se sirviera “con la cuchara grande” y con una gran mezcla de jugadas por tierra y aire se pusiera arriba en el marcador desde el primer cuarto.
Kevin Coleman añadió una anotación de 19 yardas como parte de un juego terrestre dominante en una noche en la que el quarterback Jimmy Garoppolo pasó para 181 yardas y el pateador Robbie Gould falló un par de intentos de gol de campo y tuvo un tercero bloqueado.

Baker Mayfield, quarterback de Cleveland, no supo leer a la defensiva de los 49’s y fue interceptado en dos ocasiones.

San Francisco pudo aumentar aún más la ventaja, pero el pateador Gould, falló dos goles de campo, uno por cuarto.

San Francisco (4-0) se unió a los New England Patriots (5-0) como los únicos equipos que permanecen invictos en la NFL. Es la primera vez que los 49ers han ganado sus primeros cuatro partidos desde 1990. En cambio, los Browns (2-3) van en la dirección opuesta, tras perder dos de sus pasados tres compromisos, con nuevas preocupaciones sobre su joven quarterback.

Mayfield tuvo un juego para el olvido. La primera selección global del draft del año pasado completó ocho de 22 pases para 100 yardas (lo más bajo en su carrera) y tuvo un rating de pasador de 13.4, luego de lanzar dos intercepciones, soltar el balón dos veces y ser capturado en cuatro ocasiones, antes de ser retirado del terreno de juego en el último cuarto.

Es la primera vez en 18 partidos como titular en la carrera de Mayfield que no lanza un pase de touchdown. Este arranque de temporada es el mejor que han tenido los 49ers en casi 30 años.

Con este triunfo, San Francisco se consolidó como la franquicia más ganadora en los juegos de lunes por la noche.

San Francisco se consolidó en el liderato de la División oeste de la Nacional y los Browns se quedaron en el segundo lugar del norte de la Americana. En la semana seis, Cleveland recibirá a unos Halcones Marinos de Seattle que vienen a la alza, mientras que los 49’s visitarán a los Carneros de Los Ángeles.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *