“Los jóvenes están con el PRI”, José Manuel Romero Coello

El coordinador juvenil de José Antonio Meade, afirmó que Yucatán es un estado clave ya que residen 625 mil jóvenes entre 18 y 35 años

El coordinador nacional de la campaña juvenil de José Antonio Meade, José Manuel Romero Coello, afirmo que los jóvenes en el país si confían en el PRI  y en su candidato a la Presidencia de la República y lo demostrará en las urnas el próximo 1 de julio.

Durante su visita a Yucatán para promover la campaña de José Antonio Meade el líder de los jóvenes del PRI afirmó que su candidato es el único con una propuesta dirigida a este sector de la población y varios de los candidatos a puestos de elección popular se encuentran en el rango de la juventud.

—El partido que entendió que la decisión en esta próxima elección la van a tomar los jóvenes, fue el PRI, somos el único en el que uno de cada 3 candidatos es menor a 35 años. Incluso aquí en Yucatán van candidatos jóvenes también a los diferentes puestos de elección, y eso va a hacer que también podamos conectar con este sector —indicó.

Texto y foto: Roberto Ojeda

Más información mañana en la edición impresa de Punto Medio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *