Lyn May hizo su aparición en Mérida en “Porqué los huiros aman a las cabronas”

Por primera vez la bailarina exótica Lyn May se presentó en un escenario de Mérida, con la comedia “Porqué los huiros aman a las cabronas”, este miércoles en el Teatro “Armando Manzanero” en dos funciones dentro del Festival de la Risa.

Como es su costumbre la guerrerense de origen chino se presentó en un diminuto traje en color rojo y piel; además de bailar moviendo sensualmente las caderas como ella misma dice que es lo mejor que sabe hacer interpretó un tema “Luces de New York”, como lo prometió.

Las dos funciones de esta comedia fueron abarrotadas para ver una nueva versión de esta obra en la que se hizo presente la buena química que hubo entre la vedette y los actores yucatecos Hernán Novelo Ávila, “Nani Namú”, Ismael Salazar “Mactá”, y Oscar Martínez Domínguez “Tila María Sesto”.

Sin duda el respetable salió contento y alegre de ver el dicha obra en la que además de divertir y hacer pasar un rato alegre a los asistentes mandaron un mensaje a todas las mujeres para que se respete, a no quedarse callada y no dejarse de nadie.

Lo que más recibió aplausos y además hubo coros fue en el momento cuando se interpretó los temas de Lupita D’Alessio, María José, Yuri, Paquita la del Barrio, y la difunta Jenni Rivera.

Al final de la comedia los actores junto con la vedette y bailarina agradecieron al público por su presencia y exhortaron a que lleven una buena vida de pareja en la que participe la comunicación y el respeto como base.-Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *