Madre exige que arresten a su hijo y éste avienta una pedrada a policía

El policía municipal Jesús Eduardo M. I. resultó lesionado anteayer al acudir a atender un auxilio solicitado por la señora María de la Cruz Jiménez Pech, de 39 años de edad, quien informó que su hijo de 17 años la estaba impertinente y la agredía verbalmente en su domicilio de la calle 49-D x 28 y 30.

Además del uniformado herido, también rompieron a pedradas el medallón de la patrulla 1323.

De la información recabada se sabe que los elementos de la corporación municipal acudieron a brindar el apoyo solicitado por la fémina y al llegar les señalan a la persona que estaba agrediendo verbalmente a su propia madre y al intentar ingresar para asegurarlo, los reciben a pedradas por Gimer Isaías Y. J de 17 años y su hermano, una de las cuales le pegó en la cabeza al oficial y otra al medallón de la patrulla.

Al ver lo que había ocasionado, el adolescente en estado de ebriedad huyó, pero fue  seguido por otros policías quienes notan que ingresa a un predio ubicado  en la calle 32 por 49 -E y 49-D de la colonia Nabalán, en donde se entrevistan con el dueño de la casa quien firma la autorización para que ingresen a su propiedad y retener a dicha persona.

Al ingresar aseguraron al agresor y lo trasladan al área de prevención social de la violencia y la delincuencia, así mismo se le aplica la prueba de alcoholímetro arrojando como resultado 8 mg 100 ml.

El lapideador quedó asegurado por el motivo de  auxilio solicitado por María de la Cruz Jiménez Pech, así como por las lesiones a un oficial.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: