Malena Peón, una embajadora del arte mexicano

De la mano de Lincoln México, Malena Peón Belgrado, Serbia, para participar en la quinta edición de las Olimpiadas Internacionales del Arte como Embajadora del Arte Mexicano.

“Estoy muy agradecida con la marca Lincoln por confiar en mí y en mi trabajo e invertir por primera vez en un artista a nivel internacional”, expresó durante la presentación de las obras “Lincoln 1” y “Lincoln 2”, que serán expuestas en tan importante evento.

Ahí, acompañada del gerente general Lincoln Yucatán, Lorenzo Alvarado Tun, se dijo contenta de representar a la marca, ya que, como esta, busca la perfección como artista con una gran maestría en confort, elegancia y que es un santuario personal para todos los clientes.

“En agradecimiento y lealtad a mi marca preferida de autos, me inspiré en ellos resaltando su fluidez, elegancia y confort sobre telas especiales para viajar a las próximas olimpiadas World Art Games Belgrado 2019”, indicó.

Como presidenta de la Delegación Mexicana llevará a un equipo de artistas a participar para unir corazones a través del arte, entre ellos: Esdras Castillo, Luis Germán García, Deysi Lilia Sánchez, Sol Castillo y Rita Cervera.

La artista destacó que este tipo de eventos también promueven el turismo, “algo que para mí es importante pues todo el mundo podrá ver y conocer lo bello que es México”, incluso dijo buscará que la próxima olimpiada tenga como sede la entidad o en su caso, el país.

Por su parte, el representante de la marca en la entidad comentó estar orgulloso de acompañar a la artista, ya que el lujo y el arte siempre van de la mano.

“Nosotros como marca Lincoln lo que buscamos es que una persona tan exitosa como es la maestra Malena nos represente como marca; una persona que ha trascendido, no solo en Yucatán, sino a nivel nacional e internacional. Está catalogada como una artista de alto renombre”, expuso.

Con esta acción, Lincoln y Malena se unen para llevar el arte mexicano a uno de los eventos artísticos más importante a nivel mundial.

“Lincoln 1” y “Lincoln 2” son dos obras inspiradas en la marca plasmada en telas especiales con una técnica mixta, al contar con acrílico y óleo.

Texto: Jesús Gómez
Fotos: Amílcar Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *