Maná regresa al Coliseo Yucatán con su tour “Cama Incendiada México”

Hace más de un año el grupo tapatío de rock pop Maná fue el elegido para inaugurar el Coliseo Yucatán, ahora regresa al mismo escenario pero con su nueva producción en un tour que ha llamado “Gira Cama Incendiada México” y a Mérida le toca el domingo 22 de noviembre.

 

Maná sigue incendiando los escenarios con rotundo éxito su “Cama Incendiada World Tour” y tras el éxito de su más reciente material, está listo para seguir recorriendo el mundo con su música.

 

La banda realizó “15 plazas Sold Out“, en estados unidos, recorriendo más de 10 ciudades de dicho país, entre las que se encuentran: Sacramento, San Diego, San José, Fresno, Los Ángeles, Chicago, Newark, Atlanta, Orlando, Miami, Dallas, Houston, Hidalgo y Laredo.

 

Este grupo mexicano de rock pop sigue sumando éxitos con su nuevo álbum “Cama Incendiada”, la banda está lista para comenzar su gira por nuestro país” después de dejar su música en el viejo continente en su viaje por España.

 

Su nueva producción discográfica “Cama Incendiada”, salió a la venta en el mes de abril de este año y contiene 11 temas entre los que se encuentra el segundo sencillo que le da nombre al tour y al álbum.

 

Entre los temas que integran este disco se encuentra: “Adicto a ti”, “Peligrosa”, “La Prisión”, “Ironía”, y “Mi Verdad” a dueto con Shakira, estas canciones por mencionar algunas. El productor de este álbum es George Noriega.

 

Cabe resaltar que su primer sencillo fue “Mi Verdad” a dueto con la colombiana, este tema estuvo en el número uno de la lista de Billboard Hot Latin.

 

Maná cuenta con una trayectoria de más de 30 años, iniciaron en 1986, y se ha convertido por derecho propio y méritos en la banda de rock en español de mayor importancia. Sus cuatro Grammys, sus siete Latin Grammys y los más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo han hecho de los mexicanos toda una referencia.- Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *