Manchester City remonta en París y se acerca a Turquía

El Manchester City se metió al Parque de los Príncipes buscando cobre y encontró oro. El conjunto inglés selló la voltereta en territorio francés, llevándose un triunfo de 1-2 ante el PSG, dentro de la ida de las semifinales de la Liga de Camepones.

El resultado es oro puro para los dirigidos por Pep Guardiola, tomando en cuenta la superioridad que mostró el conjunto local la mayor parte del encuentro.

El PSG se adelantó en el marcador apenas al minuto 15, gracias a un cabezazo de Marquinhos después de un tiro de esquina desde la derecha. El defensor brasileño se escapó de la marca de lkay Gündogan para definir con la testa.

El cuadro francés pudo aumentar la ventaja al 27, nuevamente en táctica fija. En esta ocasión Leandro Paredes fue el encargado de aparecer en el primer palo, pero su cabezazo pasó por un lado del marco.

Con más fortuna que claridad, los citizens encontraron la igualdad. Al minuto 64 Kevin De Bruyne recibió un balón en los linderos del área, metió un centro que nadie alcanzó a rematar y terminó perforando la red de Keylor Navas.

Tan sólo siete minutos más tarde los líderes de la Premier League encontraron el segundo y definitivo tanto, otra vez en una acción fortuita. Riyad Mahrez cobró un tiro libre, la barrera parisina se abrió y el esférico logró colarse al arco de los locales.

Por si fuera poco, PSG se quedó con un hombre menos al minuto 77, luego de la expulsión de Idrissa Gueye por una plancha al tobillo de Gündogan.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *