Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ genera polémica al visitar Motul

La versión de que Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ se brincó la fila de la vacunación contra el COVID-19 tomó fuerza luego de que la precandidata del PAN, Aremy Mendoza Cuevas, presumió en sus redes sociales haber sido la anfitriona de la famosa cantante.

“Una hermosa satisfacción la de hoy, una gran señora, la Diosa de la cumbia MARGARITA y nuestra paisana Balita Balam, hermosas mujeres acompañadas de una buena amiga Nelly Ar gracias por esa Bonita visita, Motul les espera siempre con los brazos abiertos” posteó en Facebook.

Aunque la aspirante a la presidencia municipal no hace alusión a que la artista acudió a recibir la dosis para prevenirse del coronavirus, en redes sociales circularon quejas de habitantes de la Perla de la Costa sobre las facilidades que recibió la intérprete colombiana.

Incluso, se menciona que Margarita llegó acompañada de Mendoza Cuevas a la Unidad Médica Familiar del ISSSTE. La ex vocalista de la Sonora Dinamita radica en la entidad.

La precandidata panista fue directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Motul y, por su cargo, tenía muchas relaciones con el sector salud, por lo que no se descarta que algún contacto le pudo facilitar las cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *