Mauricio Vila inaugura la “Cumbre de Mujeres Líderes de Latinoamérica”

Se efectuará los días 26 y 27 y es organizado por la Red de emprendedoras y empresarias de Hispanoamérica y el Caribe (We Américas) junto con el Gobierno del Estado

Este jueves el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila inauguró la “Cumbre de Mujeres Líderes de Latinoamérica” con la participación de 300 mujeres de 10 países.

Vila informó que la cumbre tiene como objetivo motivar y fortalecer a las mujeres de Yucatán, de México y de Latinoamérica para crear redes económicas, presentando ideas innovadoras y casos de éxito que sirvan de ejemplo a miles de mujeres.

“Seguiremos trabajando para impulsar a las mujeres de todo Yucatán y consolidar a nuestro Estado a nivel internacional como un referente en la realización de eventos mundiales”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

El evento es organizado por  la Red de emprendedoras y empresarias de Hispanoamérica y el Caribe (We Américas) junto con el gobierno del estado, por medio del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y el Consulado de Estados Unidos en Mérida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *