Más y mejor oferta hotelera en Progreso

Por Jesús Gómez

Foto: Cortesía

Tras cortar el listón inaugural del Tecnohotel Casa Villamar, el gobernador del estado Rolando Zapata Bello destacó que estas acciones  fortalecen las capacidades turísticas del puerto de Progreso, lo que generará mayor número  de visitas en estas y en  próximas vacaciones.

Durante el evento, Jorge Flores González, director general de la empresa recordó que esta cadena llegó a Yucatán hace 19 años cuando se ubicó en la avenida Itzaes el primer hotel, en Mérida.

Casa Villamar es el quinto hotel de la cadena y cuenta con 12 habitaciones, servicio de snack bar, spa, alberca y wifi. Los otros hoteles de la cadena son Itzaes, Mérida Norte, San Benito y Valladolid, abiertos en ese orden.

—Progreso es uno de los municipios más importantes del Estado y uno de los puertos más importantes del país, con un crecimiento importante en los últimos años, lo que hace de esta ciudad un excelente lugar para poner un Tecnohotel — expresó.

Previo al recorrido por las diferentes espacios, el mandatario estatal destacó la importancia de abonar elementos que consoliden la economía de la entidad, y sin duda, dijo, la ampliación hotelera es un rasgo indispensable que abona a esta dinámica.

—Es importante, en nombre de todo el pueblo de Yucatán, agradecer esta confianza por Yucatán, porque nosotros siempre lo expresamos, toda inversión significa una apuesta, una apuesta de que las cosas saldrán bien, de que tendrá éxito — expuso.

Recordó que con la acciones de infraestructura pertinentes, como el distribuidor vial,  consolidan a  Puerto Progreso como la puerta al gran Mundo Maya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.