Mejorarán el servicio de agua potable y red eléctrica

Las autoridades municipales del Valladolid encabezados por el alcalde Enrique Ayora, iniciaron en las comisarías de Dzitnup y Kanxoc una supervisión de obras para fortalecer la salud y seguridad de las comunidades mencionadas, en las que se invertirán más de siete millones de pesos para que tengan un mejor servicio de agua potable y red eléctrica.

Ocupados por el bienestar de las familias, el Ayuntamiento vallisoletano realizará la ampliación de dichos servicios como parte de las obras públicas a ejecutar en el municipio.

Con un recorrido de supervisión en estas localidades, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, constató el buen avance y proceso de las obras que están comenzando en las comisarías, y que tendrán una inversión de 7 millones 684 mil 926 pesos 39 centavos, con lo que se ampliará la red eléctrica y de agua potable.

Entre los trabajos se destaca la colocación de paneles solares en las captaciones de agua, tomas domiciliarias, la instalación de postes de luz y luminarias tipo led.

ercano a los ciudadanos, estas obras son una muestra de los resultados del programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, en el cual se escucharon las prioridades de los vallisoletanos en cada visita.

De viva voz, las personas agradecieron al primer edil por estas obras que serán de mucho beneficio para las familias.

Durante el recorrido, se recibieron diversas solicitudes, las cuales serán analizadas y atendidas por las áreas correspondientes.

Acompañados de los habitantes de las comisarías, las autoridades realizaron un recorrido por las zonas beneficiadas.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.