Menor choca contra un “platanito”

PETO.- Por volarse el alto de disco de la calle 32 entre 35 del centro, B.A.C.B. provocó un percance vial y terminó estampándose contra un vehículo acondicionado como taxi de la agrupación “Platanitos”.

El motociclista circulaba de norte a sur por las principales calles de la población, pero la imprudencia la cometió al tomar la calle 32 y volarse el alto de disco en la intersección de la 35. Para su mala suerte, en ese momento circulaba un vehículo con preferencia.

Al intentar atravesar la calle sin precaución, el menor B.A.C.B. se estampó contra un vehículo acondicionado como taxi, placas de circulación A-777-YSF de Yucatán, de la agrupación “Transportistas Unidos al Volante”.

Por fortuna, en el percance vial no se registraron lesionados y el menor motorista solamente tuvo golpes y escoriaciones leves; al final, la policía municipal llegó al lugar para tomar datos de lo ocurrido y trasladar a los involucrados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y la reparación de daños.

Texto y foto: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: