Mi proyecto no es personal, es de todos: Gaspar Ventura

El panista se registra como precandidato a la alcaldía de Umán; afirma que con el apoyo de todos se potenciará al municipio y su desarrollo

El panista Gaspar Ventura Cisneros Polanco se registró este viernes como precandidato oficial del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Umán, luego de dos terribles periodos de Freddy Ruz Guzmán.

Tras ganar en todas las encuestas, Cisneros Polanco solo tenía que cumplir con el trámite, y para ello se hizo acompañar por liderazgos de su partido en ese municipio.

En su mensaje, agradeció la presencia los liderazgos panistas que se suman al proyecto que encabeza en Umán.

“No es un proyecto individual, sino de todos. En especial de don José Luis Paredes, mi suplente, que hoy me acompaña. Gracias por su confianza, y juntos haremos de Umán la gran ciudad que está destinada a ser”, dijo.

Asimismo afirmó que su objetivo es ser la opción más sólida para dar un paso más por el desarrollo y progreso de esta tierra.

Por su parte, Asís Cano Cetina, dirigente del PAN en Yucatán, le extendió una cordial felicitación y deseos de una exitosa campaña.

“Provengo de una familia con principios y valores, crecí apoyando a mi padre en el mercado municipal, y de donde comprendí la importancia del bien común y la vocación de servicio”, garantizó Cisneros Polanco.

En caso de ganar, dijo, gobernará con honestidad, con orden y con progreso.

Texto : Esteban Cruz Obando

Fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *