Morena no puede gobernar ni dar resultados: “Alito” Moreno

Durante su visita en el municipio de Carmen,  Campeche, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró que Morena es una “tragedia y una desgracia para México”, pues no tienen la capacidad para gobernar y dar resultados.

“Morena lo que toca lo destruye, ni siquiera entre ellos se pueden poner de acuerdo, en cambio nosotros somos una coalición fuerte, robusta, histórica, porque hoy estamos trabajando para defender a Campeche, para defender a las instituciones, hoy pretenden gobernar quienes ni siquiera han vivido en el estado”, declaró el dirigente tricolor.

También, aseguró que quienes se encuentra hoy en Morena son los responsables de momentos de desmanes y violencia vivida en Carmen hace 20 años.

Recordó que Morena da espacios a figuras polémicas como Félix Salgado Macedonio, quien es señalado por distintas personas por abuso sexual, ahora busca la gubernatura del estado de Guerrero.

“Vean quien les quitó los aguinaldos a los trabajadores, aquí luego escucho cuando dicen: si nosotros llegamos a estar, no vamos a despedir a nadie, y ahí está para muestra un botón, le quitan los aguinaldos a los trabajadores, no hay apoyos y eso lo va a sufrir la gente y pues no hay empleos”, declaró sobre Morena “Alito”.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *