Morena pone en riesgo la paz de Campeche

Christian Castro Bello afirma que está listo para dar la batalla e impedir que con el partido guinda llegue la división y la violencia a la entidad

“La paz, tranquilidad y progreso de los campechanos se encuentra en riesgo ante el régimen que pretende establecer Morena; por eso, en el PRI, PAN y PRD estamos listos para dar la batalla e impedir que llegue la división y la violencia a Campeche”, aseguró Christian Castro Bello.

A tres días que inicie actividades proselitistas, el abanderado de estos tres partidos se declaró listo para la contienda electoral, “inmutable ante la guerra sucia que mantienen aquellos que desean implantar un gobierno violento, que termine con el desarrollo que hasta ahora tiene la entidad”.

-Vamos a defender Campeche, porque hay que mantener la paz y tranquilidad que tanto disfrutamos y en lo económico hay que seguir avanzando y lograr la recuperación de abajo hacia arriba, para ofrecer piso parejo en oportunidades para todas y todos -subrayó.

Christian Castro indicó que hay mucho por hacer y mucho por corregir y mejorar, “pero también tenemos mucho que perder como la seguridad, los ingresos de las familias, la salud y la paz y tranquilidad que vivimos en nuestro Estado”.

Por último, el abanderado del PRI, PAN y PRD remarcó que Campeche está en riesgo, por lo que dará todo para defender lo que se tiene en la entidad.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *